lunes, 26 de mayo de 2008

Manos

Va de manos. Hoy os dejo algunas de mis prácticas con las manos. Una parte del cuerpo de las más complicadas (junto con los pies, claro). El problema de las manos es que siempre salen en cualquier dibujo (a menos que solo dibujes perros, caballos y a R2D2), continuamente y por eso mismo hay que dominarlas bien.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Una dificultad añadida es la diferencia entre manos masculinas y femeninas. Es necesario dibujar la mano y que se identifique a quien pertenece. Esto solo tiene una solución: dibujar muuuuuchas manos.

Espero que os guste también ver el trabajo de práctica que sirve para ir evolucionando. Si solamente quereis trabajos finales dejaré de colgar tanto dibujo anatómico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Són bones, noi...el primer puny és excepcionalment (almenys per un profà com jo) a veure si segueixes postejant més dibuixos, que ara tens temps ;)

firESpla

nurr3110 dijo...

esta muy bien echo todo, me encantan las manos, me he echo este blog para colgar mis dibujos i mas cosaas, pasate y lo ves de vez en cuando n_n



att; nurr™

Anónimo dijo...

bueno pues me parese muy interesante eso de las manos eres muy bueno asiendolas ya kisiera yo dibujar asi estoy buscando varias imagenes de manos para dibujarlas y con el paso del tiempo mejorar mis dibujos ya k las manos son mi punto devil nunca las e savido dibujar y pues kreo k tu podrias enseñarme un poco se dibujar muy poco ase años k no lo asia y lo estoy retomando te dejo mi metro ojala y esto no sea una trampa bueno es www.metroflog.com/hhuessoss te lo dejo ojala y me respondas bye.

Anónimo dijo...

Hola!
Qúe bien dibujas! Me encantaría dibujar así,pero con las manos siempres oy un desastre :S

¿Me podrías decir qué técnica utilizas?
(^^u me refiero a si usas como referencia formas geométricas o algo...espero que me respondas :D

Te dejo mi msn :jeny_n03@hotmail.com

Kiss!