jueves, 13 de marzo de 2008

Página Batman (II)


Seguimos con la (dichosa) página de Batman. Cuando te estancas en un tema no hay manera. Está casi terminada pero quedan algunos detalles y conceptos que no tengo claros. La viñeta 3 y la última son las que más problemas me dan. Os dejo la última parte de la página para que veais como está quedando. Aquí se puede ver el previo de la viñeta final, creo que no quedará mal. Espero que pueda colgar la página entera en la siguiente entrada y valoreis el conjunto.

Ahora también estoy en otros temas que me quitan tiempo. He empezado el diseño de una página para un western y la documentación me trae de cabeza. Además se añaden a todo esto los diseños de depersonajes para un cómic futurista. Todo esto verá la luz en dos semanas pero el retraso es importante ya que debería estar terminado.

Finalmente empezaré algunos trabajos en tinta para arreglar el tema de la saturación. A pesar del trabajo espero no tardar tanto en actualizar el blog, quiero que tengais material para ir viendo sin que pasen semanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Perla, a veure si treballes aquest pont!!!!!

Unknown dijo...

Buenas,

todo genial, pero la capa de batman, no se explicarlo, pero no me gusta.

Quizás es que estoy harto de tanto comic de super heroes, pero bueno...

Unknown dijo...

Que tal el salón del comic?
Al final no te dije nada, pero simplemente porqué he usado el finde para descansar, después de una semana de curso de java (hasta las 9, viernes incluido) pues no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera viciar XD

Bueno, a ver si cuelgas más dibujos y acabas la página del batman.

Saludos.

fosfa dijo...

Hola capmanu,

Ya ves que voy colgando más cosa. Criticame un poco más los dibujos.

Lo de la capa no se que decirte. Si és gusto personal...pués no se. Para mi es un trabajo más y creo que está más o menos bien resuelto.

Entra más por aquí y me das tu opinión de lector de manga ;-)

fosfa dijo...

Hola Anónimo,

Doncs si, vaig treballar però poquet. Al final amb els canvis personals que he tingut últimament se m'ha tirat el temps a sobre. Ara torno a agafar el ritme...