jueves, 13 de marzo de 2008

Página Batman (II)


Seguimos con la (dichosa) página de Batman. Cuando te estancas en un tema no hay manera. Está casi terminada pero quedan algunos detalles y conceptos que no tengo claros. La viñeta 3 y la última son las que más problemas me dan. Os dejo la última parte de la página para que veais como está quedando. Aquí se puede ver el previo de la viñeta final, creo que no quedará mal. Espero que pueda colgar la página entera en la siguiente entrada y valoreis el conjunto.

Ahora también estoy en otros temas que me quitan tiempo. He empezado el diseño de una página para un western y la documentación me trae de cabeza. Además se añaden a todo esto los diseños de depersonajes para un cómic futurista. Todo esto verá la luz en dos semanas pero el retraso es importante ya que debería estar terminado.

Finalmente empezaré algunos trabajos en tinta para arreglar el tema de la saturación. A pesar del trabajo espero no tardar tanto en actualizar el blog, quiero que tengais material para ir viendo sin que pasen semanas.

Saltador


Os dejo aquí el boceto de un saltador con los detalles suficientes para que se pueda reconocer. El dibujo es en DIN A3. Me gustó la prespectiva escogida por la sensación que nos da de estar en la acción, momento inicial del salto. Que os parece? Os gusta?